Foto Nicholas Hendrickx |
Te lo había dicho mil veces. Demasiados virus, venenos, armas, huecos y malos doctores: esta ciudad asesina. Y te reías de mí y me gustaban tanto tus dientes pequeños.
Nos habíamos estrellado muchas veces y en ninguna ocasión hubo queja. Llegué a pensar que te gustaba que no supiese conducir. Me pedías que te abrazara en el aire, preferías el riesgo.
A propósito: te tocaba buscar comida (...) Siempre existe una excusa perfecta para no hacerlo... Tu familia quiso saber cómo estaba después de lo que pasó, “con la pierna rota y sin ella” les dije. Luego, todo silencio. No volaba una mosca a pesar de que seguimos siendo millones.
Te hubiese encantado el dulce de membrillo esparcido por la acera. Aunque sea un sitio de riesgo y en tu honor, lo devoré. Llevé un poco en las patas por si se te hubiera dado por hacerte la muerta. Pero nada.
Reflexiono: esta vida parece una especie de suicidio asistido. No te rías de mi tremendismo, por tu estado no serías la más indicada (...) Los demás insisten en ello, no te enojes conmigo. Lo sé, un cambio de espacio, un cambio de... P L A F
14 comentarios:
No, no parece ser la más indicada para reírse.
Bueno, pronto se verán otra vez donde sea.
Besos.
es triste;
tampoco para ellas, aunque vuelen, hay otra oportunidad.
No sabía que fueran tan sensibles las moscas...empezaré a tratarlas con más respeto...jeje...
;)
Una mosca me dijo una vez "Qué vida de mierda", y yo, creyendo que le hacía un eutanásico favor, la rocié con insecticida.
Cada noche me bebo una copa de moscatel para honrar su memoria.
¡Salud!
Hoy he asesinado a varios mosquitos que habían venido de visita a casa sin avisar. Yo es que soy muy mío con mi espacio vital...
"Esta vida parece una especie de suicidio asistido", me quedó con eso. Me gusta mucho. Y aparte es verdad. Pero reconozcamos que es un suicidio tan lento que flaco favor hace a los ansiosos.
Me voy a seguir flotando por ahí,
La Morsa-boyante
Pobres mosquitos siempre se la carga el más debil...
Saludos cordiales
...carreteaba, y en su carreteo intenta una y otra vez levantar vuelo, el horizonte todo, la pesadez del cielo, y a lo lejos creía ver el final del mundo, una botella, la manteca en su plato y el borde de la mesa.
(Expontaneo)...for you.
Besos
una mosca una vez me dijo: me ahogo, me ahogo, pataleando en la leche, y entonces la hundi con la cuchara, y tuve mi victoria.
Nunca pude matar una mosca.
No es una declaración de mi bondad, sino la expresión de un hecho: nunca pude matar una mosca. Se me escapan.
En este momento hay una en mi brazo y no me deja en paz. ¿Qué debo de hacer? Leerte.
Cariños.
toro, esta mosca estaba segura de que la muerte no era tan grave...
dante, la última oportunidad? y si esa energía transformada luego corriera otra suerte?
pulgacroft, pienso que cada animalito, insecto o planta tiene en este mundo su lugar...
peatón, y vivimos sobre una "Venecia de mierda" -generada por nosotros mismos- sin apenas registrarla... ayayay
desorden, todos somos asesinos, amigo, nadie se salva
morsa, y nos va chamuscando la vida, y los menos aprenden algo. El resto miramos, o leemos (que es otra forma de contemplación)
a todos,
Gracias por comentar lo que les pasa por la cabeza al leer esta historia de alas pequeñitas.
besos
musa
petrusdom, pero en realidad son bichos insistentes desde su constitución misma que nunca se rinden... tal vez los débiles seamos nosotros, por eso los matamos
fogel, gracias. Me gustó mucho "a lo lejos creía ver el final del mundo, una botella, la manteca en su plato y el borde de la mesa" porque es lo que vemos todos, como moscas humanas que somos
druida de noche, :) somos seres peligrosamente revanchistas... si ya lo dice una canción: hasta las moscas pueden volar pero nosotros no
arcángel, y eso que vos también tenés alas, amiga. Y sos implacable en alzar cualquier vuelo
de palabras
clarice, preguntarle cuál es el truco. Hay una película (creo que Trainspotting ¿?) donde hay una escena vista desde una mosca...
a todos,
abrazos insectívoros
musa
Gracias por tu comentario en mi blog.
Con respecto a lo de tu mosca, puedo decir que le llegó su hora, como a todo ser viviente. Nadie muere en la víspera.
Saludos.
Publicar un comentario