Gastroexistencial

Foto Musa Rella
Amargo,
tu cuchillo
me unió los pe da zos.

Salté a la olla.

En la cocina
se hizo caldo mi piel.
El tiempo andaba hervido
y conté nuestras camas.

Te busqué.

Una cuchara
me llevó a tu boca.
Formé mi nombre con ampollas,
me deslicé por tu lengua.

Llegué a tus tripas.

Por fin sacié mi sospecha.
Nos hallé masticados:
B e s a d u m b r e
de cuerpos ensalivados
que no se odian.

B a s t a.

Estoy harta de olvidarte mañana.
Devuélveme,
                                                                    V o m
                                                                                Í
                                                                                  t
                                                                                A
                                                                            m
                                                                        E
                                                                       el alma,
                                                                     te lo suplico.

18 comentarios:

C.Martín dijo...

Qué bueno, qué bueno, me encanta esa rabia, casi se puede masticar.

josef dijo...

Un poema excelente, pero casi doloroso.
Un placer visitarte.
Un abrazo, josef

TORO SALVAJE dijo...

Que se apiade.
Si no, mal te veo.
Escribes genial.

Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Lo sigo leyendo eh?

Me encanta.

Bien por ti.

Besos.

letras de arena dijo...

Muy bueno, imágenes muy conseguidas.
Un besote, amiga.

PolifemOs dijo...

buenísimo, Musa!

guiños...

Dan

Matías Muñoz Carreño dijo...

Casi como un lamento: "...vomitame el alma..."
Me gusto bastante, y no me suele suceder a primera vista con los escritores... Exito.
Nos leemos.

La Morsa a la Deriva dijo...

Besadumbre...
te pasaste, Musaracha.

José Ignacio García Martín dijo...

Ya lo decía Confucio: Mejor vomitado que mal digerido (¿O era Arguiñano?).
Un beso y buen provecho.

Anónimo dijo...

Es genial!!! Que bueno!Que bueno!
Que bueno!
Un beso,tia Lau

Cuentista dijo...

Sí, muy bueno! Esas últimas frases...

Marqui dijo...

deliciosamente digerible...

Abril dijo...

Estoy tocada... podría escribirte a algún lado... he leído Las tres musas y me quedé atrapada..
solsalama@hotmail.com

un abrazo

Pablo Copola dijo...

Quizás en estas circunstancias se viniera bien un "emoPrazol". Sonrío

malditas musas dijo...

Agradezco inmensamente cada uno de los abrazos, digo, de las palabras referidas a este post.

:)

Besos
musa rella

Daniel dijo...

Daniel, dijo sos una genia, yo vomitame es barbaro y yo soy discapacitado me voy un instituto que se llama La casa del sol Naciente lo escribo un cuento ellos me corrigen, escribo los cuentos mi blog: quienmatoamiperro.blogspot.com y mi poesía:madredelanoche.blogspot.com
yo quiero tu opinion

malditas musas dijo...

Hola Daniel, gracias por pasar por malditas musas. Me voy a conocer tus blogs. Saludos!

musa rella

Mónica Sabbatiello dijo...

Me parece fantástico.
Tu estilo es inconfundible, Marce.